El Galatea en la revista Lago y Montaña


Ultimas novedades del Galatea
En estas páginas que se publicarán periódicamente, se incluirán las novedades que cada día  aporte el Galatea en sus singladuras. Las fotos que nos envíen los vistantes, comentarios, vídeos, anécdotas y sugerencias.
Como novedad se habilita también como espacio para poder contactar con otros galateanos, teniendo en cuenta la difusión que tiene el blog. O sea en otras palabras, que sea el castillo y la cubierta y  la toldilla del Galatea. Para ello se pueden mandar mensajes a los correos facilitados o utilizar el formulario de contacto que está en la cabecera del blog, a la derecha de la foto  principal, para solicitar que se haga el comunicado o el mensaje. Un saludo a todos y pensad que gracias a todos vosotros "El Galatea Navega de Nuevo".

Lunes 15 de diciembre de 2014. El Galatea navega de nuevo.
La Federación Española de  Ligas y Asociaciones Navales ( F.E.L.A.N.)  en su revista trimestral "Lago y Montaña" publica una página donde se hace mención de la colaboración de este blog con dicha Federación. Igualmente publica un reportaje sobre el Galatea de cinco páginas de extensión, donde se hace una pequeña introducción de nuestro velero y de los trabajos realizados por parte de las personas que hacen posible que el Galatea vuelva a estar en el  lugar que le corresponde.
Os dejo el enlace de la Revista  en digital  "Lago y Montaña",  que saldrá en papel el día 15 de este mes de diciembre, anticipándonos a su edición  os dejamos esta versión digital, que  se puede ampliar, pasar páginas, buscar contenido en ella etc...  Los artículos del Galatea están en las páginas 55  y  75. Un saludo a todos. Para ver picar aquí :     Ir a la revista

En cuanto a los comentarios, desde el último de  Antonio Machota, han publicado, Gerardo Ureña Massa, Castrillón Mesa, Miguel Gómez, Angel Monge Mosquera, Arminio y Manuel Carrasco Rubio, al que desde aquí se le desea una pronta recuperación de una intervención quirúrgica en un ojo.
También se ha editado un vídeo en You Tube, con una pequeña parodia navideña de los componenetes de este blog, donde se felicita estas navidades a todos los que nos visitan. Dicho vídeo se puede ver a la derecha de esta página, o bien picando en este enlace. Ir a vídeo  

Para ver otras publicaciones  de últimas novedades del Galatea, solo hay que picar a la derecha del blog en el apartado: "Entradas Ultimas Novedades del Galatea".